Follow me :B

lunes, 2 de mayo de 2011

Soy tu dulce veneno, el amor que para ti desaparecerá
-Vade Retro – Alter Ego.-
Déjame en paz,me asfixio en esta vida, creo que tolero tu odio, mientras tu sientes miedo.
Todo lo que queria era estar contigo
-& sufrir todos los días.-
Bajo la luna me siento triste por una promesa rota
Herido mortalmente , mis sentimientos me protegieron.
Una vez más mi sombra entra en tu vida.
-Es tiempo de que caminemos el ultimo tramo-
He leído un libro sobre un hombre, un amor, una mujer y la forma en que ellos murieron.
Como yo fui rechazado.
-Escucha como las palomas sin cabeza gritan-
Realmente veo a un loco en un espejo cuando estoy debil. Pasé un año enamorado antes – Darme cuenta que soy yo.-
Abre tus ojos azules y dime que me amas, puta
Haz que crea, oh ya sé que mintiendo.
Rompiste la promesa que pensé que me habías hecho.
Angel mio.  ¿Porque? ¿Podría dejarte esperando toda la noche?
Tienes que terminar lo que empezaste, sin importar que es lo que pasé
Ahora sientate , mira y aprende.
-No es el tiempo que vivimos, sino lo que tu moral dice-
No pudiste mantener tu parte del trato , así que no digas una sola palabra
No digas ninguna palabra!
No va a tomar mucho tiempo amor, como la niebla lentamente lleno la habitación.
Pongo una vela negra en tu pecho, el camino de la noche se pone de manifiesto.
Yo nunca busqué terminar en esta fase caótica.
No fui yo el que se fue.
-Tu hiciste que me perdiera-
Abre tus ojos azules, & dime que me amas , puta.
Haz que crea, oh ya sé que mientes.
Rompiste la promesa que pensé que me habías hecho.
Angel mio. ¿ Porque?  Deciendo el resultado pasaremos el atardecer.
Chica rubia, tu presión en mi corazón está llegando a su fin.
Supongo que a veces la vida no es como debería ser.
-&  aunque nunca me tomaste en cuenta,te aseguro que no moriré ante ti.-
Ahora lee el libro , la parte :
-Cenizas a las cenizas, polvo al polvo, breve es el vuelo de este pequeño pájaro, el amor parece familiar pero esta emoción me supera, voy a aprovechar el día mientras esté aquí, & ve como el miedo a la muerte se convierte en ella-
Teníamos todo tan dulce,hecho para mi, tú, en cambio, grande el sl secreto pequeña la mentira.
No llores por mi, oh, argentita. Nada de lo que digas esta noche puede hacer que esto sea lo correto.
Te ayudaré a llegar al final ¿Recuerdas esto?
Lo pactado oblíga.
Las heridas son profundas, pero debo tener cicatrices para probar que hubo un tiempo que en que amé algo más que a la vida.
A diferencia de la última vez aquí, ahora tengo los medios y una voluntad sincera. Tu caballero no está en ninguna parte, lamentable para ti.
Esto me hace tu Dios.
Ciera tus ojos y no digas nunca más que me amas, puta.
Nunca dijiste una palaba en serio.
-Yo sé que mentiste-
Cuando hay vida , hay desesperación,sastifáceme ahora :
Mantente viva esta noche, y te prometo que me odiarás antes de que llegue el primer rayo de luz.
Tienes que terminar lo que empezaste, sin importar que es lo que pasé
Ahora sientate , mira y aprende.
-No es el tiempo que vivimos, sino lo que tu moral dice-
No pudiste mantener tu parte del trato , así que no digas una sola palabra
No digas ninguna palabra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario