Follow me :B

lunes, 2 de mayo de 2011

Los arboles han dejado caer sus hojas,las nubes su agua.
Toda esta carga está matándome.

La distancia está cubriendo tu camino, las lágrimas tus recuerdos.
Toda está belleza esta matándome.
Te importa todavía lo que siento por ti?
Tan consciente que lo que debe perderse está ahí..
Temo que nunca encontraré a nadie , sé que mi más grande dolor todavía está por venir.
Ojalá nos encontremos en la oscuridad.
Mi amor perdido hace tanto.
Te importa todavía lo que siento por ti?
Tan consciente que lo que debe perderse está ahí..
Deseo que pudiera regresar a ti, sentir la lluvia una vez más.
Caer dentro de mi, limpiando todo en lo que me convertí.
Mi hogar está tan lejos, pero el descanso eterno yace tan cerca.
Con mi amor perdido hace tanto bajo la rosa negra.
Me dijiste que tenía lo ojos de un lobobúscalos y encuentra la belleza de la bestia.
Desearía tener una noche más para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario