Follow me :B

domingo, 1 de mayo de 2011

Si, el día empieza, estoy triste pero también fuerte.  & este regalo que debo dar me dice a donde pertenezco. Caigo y decaigo profundamente, TÚ me recuerdas mi fuerza, el tiempo me tira lentamente para abajo, pero sé que atraparas mi aliento.
Todo esto es un elogio para ti… Porque soy la luz que brilla en ti, y eso es lo que me diste. Soy cristal puro y claro, soy tu piel y tus creencias.
Piensas que soy una montaña, pero hay un precio que tuve que pagar por el amor que abandoné,  nunca podrá ser substituido. Lloro y lloro aun más, ten cuidado con mi alma, incontrolable como el agua pero frágil en el frio...
El camino puede ser largo, parece que alguien está perdido, pero nadie es libre.
Caigo y decaigo profundamente, en tus brazos abiertos, todos y cada uno de los resplandores mantienen mi estrella brillante.
Todo esto es un elogio para ti… Porque soy la luz que brilla en ti, y eso es lo que me diste. Soy cristal puro y claro, soy tu piel y tus creencias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario