Follow me :B

domingo, 1 de mayo de 2011

Podría haber encontrado una mejor manera.
Sabes que nunca deberia quedarme
Podría haber aceptado las cosas que creía estaban mal (Conoces tu error)
Ahora dices que es tarde,que ahora no importa lo que diga.
Sabes que eres una más de mis errores.
Eres tan hermosa, eres el tipo de chica que tiene la química.
Que me hace enamorarme.
Así que ahora me siento como un esclavo.
Estoy encerrerado en el interior de esta tumba, & espero alguna forma de poder salvarme (No puedo ser salvado!)
Sabías que llegaría un día que tendría que empezar a cambiar.
Sabes que eres una más de mis errores.
Sabes que encontré un gran dolor sobre lo que me mentiste..
Mentiste sobre eso.
Me mentiste! Me mentiste! ME MENTISTE!
Difícil, tan difícil, eres el tipo de chica que tiene la quimica, que me hace enamorarme.


1 comentario: