Follow me :B

lunes, 5 de diciembre de 2011


Cuando jugas con  fuego  tenes  que anticipar que  algunas quemaduras.
Sufriendo por deseo, es otra forma de aprender.

Soy un desertor de Dios
Dios se apoderó de mi alma
La redención esta tan lejos.
Soy el brillo del cielo
Ella es la única que amé.
Amor es todo lo que conocemos
Y me destrozó
La oscuridad no puede ganar


Todo lo que pido es un poco de confianza a medida que las paginas se dan vuelta!
Puedo llevarte más alto; porque tu  voluntad es mi preocupación.
Soy un desertor de Dios
Dios se apoderó de mi alma
La redención esta tan lejos.
Soy el brillo del cielo
Ella es la única que amé.
Amor es todo lo que conocemos
Y me destrozó
La oscuridad no puede ganar
Solo, tal vez por siempre, debo seguir adelante.
Por qué Dios me saco lo único que quería?
Tal vez Dios es la melodía que todos silbamos.

Nunca te sentirás triste si no jugas el juego
Esa es la maldición de los humanos, por pasión, destruís.

Ariel
Mephisto
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario