Follow me :B

lunes, 12 de septiembre de 2011

Un chasquido para morir, un click para terminar el día.
Otra historia con una escena destruida.
No podía suceder de ninguna otra manera.
Quieres hablar sobre eso? Te pido que te pongas en mi lugar cuando sea.
Mira el reloj hasta que te relajes.
Quieres llorar por eso? Solo me estas poniendo sentimental, perdí la cabeza.
De la forma que lo veo, debes estar ciega.
Así que este es el mundo que dejaste atrás..
Ésta es la culpa que te consume!
Entonces muere solo! (Ésta es la única cosa que no quiero hacer)

Quieres saber sobre eso? Pero he sido un maldito egoísta contigo todo el tiempo!
Historia destruida, tu estas detrás.
Si...y cuando preguntas sobre esoPuedes estar segura que te daré mi mejor cara.
Entonces este es el odio con el que nací..
Lleno de historias falsas!

Y estoy esperando, esperando que los días pasen lentamente por mí. (& todas las promesas encontraré)
Sin dudas apretaste el gatillo, ahora tu historia quedará al olvido.
Sé que me quieres ver muerto, al igual que mi alma, no sobrevivirás!
Al morir sin saber, aplastaría el túnel que todos vimos.
Al matar la luz, exponiendo la verdadera fealdad que tenemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario